Tecnimax®, fabricante de productos informáticos especializado en fuentes de alimentación, adaptadores de corriente y lectores de tarjetas y de DNIe, les presenta su nueva gama de productos.

La eficacia, potencia y fiabilidad son las principales características de nuestros productos, ofreciendo una gran calidad dentro de un precio muy competitivo.

Contamos con una amplia gama de modelos de fuentes de alimentación, adaptadores de corriente y lectores de tarjetas, ajustándose a cualquier necesidad tanto profesional como doméstica.

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo productos de iluminación LED. Entre los que cabe destacar las bombillas de LED SMD y los tubos LED SMD, que ofrecen una luz nítida y brillante y un encendido instantáneo. Con una calidad demostrada ofrecemos en nuestros productos LED 3 años de garantía.

Nuestros productos están fabricados de acuerdo con las normas estándar de calidad, habiendo superado las pruebas de homologación correspondientes.

La amplia experiencia en el sector nos permite seguir desarrollando productos de primera calidad, situando los productos Tecnimax® como marca referente.

© 2013 Tecnimax®